Saca tu cita hoy mismo


Cargando Calendario...

Saca tu cita hoy mismo.

4 thoughts on “Saca tu cita hoy mismo

  1. mi nombre es gustavo invierno de argentina, soy medico y tengo una desviación leve en varo de mi rodilla derecha, concuerdo con el dr que puede ser la cadera la causa de la misma. como puedo resolverla sin cirugia¿ con kinesiología¿ mi mail es wintergus@hotmail.com
    gracias

  2. Buen día Doctor, fui diagnosticado con costillas cervicales bilaterales hace 3 meses, soy varón y tengo 21 años, siempre fui bastante saludable, pero como desde los 19 años empezaron algunos síntomas raros, primero me empezaron a sumbar los oidos de manera constante durante todo el día (el sonido es como el que se escucha en las películas después de que lanzan una granada) fui al otorrino me hicieron una prueba de audición y me dijeron que todo está bien pero me dijeron que no sabían el por qué de ese sumbido, además de eso me temblaban las muñecas y las manos y sentía debilidad en las mismas, entonces visite a un neurólogo que me hizo un electroencefalograma y una tomografía, me dijeron que todo estaba bien y me dieron pastillas para el estrés.
    Y estos últimos meses empece a sentir debilidad, adormecimiento y un poco de dolor en ambos brazos especialmente el izquierdo, fui al cardiologo y me dijeron que todo está bien, es así que llegué a un cirujano torácico y me diagnostico costillas cervicales bilaterales y me dijo que la única solución es quirúrgica, yo no estoy en posibilades económicas doctor además de que realmente le temo a una operación de este tipo. ¿Podría darme algunas otras opciones alternativas por favor?
    Espero con muchas ancias su ayuda.

    • Revisa el tunel del carpo primero y valora la contractura de los musculos cervicales, quiza sea combinacion de ambos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: