Saca tu cita hoy mismo

Cargando Calendario...

Saca tu cita hoy mismo.

16 thoughts on “Saca tu cita hoy mismo

  1. mi nombre es gustavo invierno de argentina, soy medico y tengo una desviación leve en varo de mi rodilla derecha, concuerdo con el dr que puede ser la cadera la causa de la misma. como puedo resolverla sin cirugia¿ con kinesiología¿ mi mail es wintergus@hotmail.com
    gracias

  2. Buen día Doctor, fui diagnosticado con costillas cervicales bilaterales hace 3 meses, soy varón y tengo 21 años, siempre fui bastante saludable, pero como desde los 19 años empezaron algunos síntomas raros, primero me empezaron a sumbar los oidos de manera constante durante todo el día (el sonido es como el que se escucha en las películas después de que lanzan una granada) fui al otorrino me hicieron una prueba de audición y me dijeron que todo está bien pero me dijeron que no sabían el por qué de ese sumbido, además de eso me temblaban las muñecas y las manos y sentía debilidad en las mismas, entonces visite a un neurólogo que me hizo un electroencefalograma y una tomografía, me dijeron que todo estaba bien y me dieron pastillas para el estrés.
    Y estos últimos meses empece a sentir debilidad, adormecimiento y un poco de dolor en ambos brazos especialmente el izquierdo, fui al cardiologo y me dijeron que todo está bien, es así que llegué a un cirujano torácico y me diagnostico costillas cervicales bilaterales y me dijo que la única solución es quirúrgica, yo no estoy en posibilades económicas doctor además de que realmente le temo a una operación de este tipo. ¿Podría darme algunas otras opciones alternativas por favor?
    Espero con muchas ancias su ayuda.

    1. Revisa el tunel del carpo primero y valora la contractura de los musculos cervicales, quiza sea combinacion de ambos.

  3. Buenas tardes doctor. Tengo las rodillasen valgo, vi en un video que menciona que el problema viene de la cadera. Me interesa un tratamiento con usted pero me gustaría saber el precio, pues no cuento con muchos recursos y viajaría a Aguascalientes.
    Saludos

    1. Son varias sesiones algunas con anestesiologo y otras sin el, 2000 pesos cada sesion, no se cuantas sean necesarias para cada paciente, eso lo dice la evolucion personal, acabo de subir un caso de genu valgo en esta pagina web que acabamos de tratar, es apenas despues del procedimiento todavia falta al mes y dos meses.

  4. Hola Dr tengo genu valgum y quiero consulta con ud mi rodilla derecha está más mal, tengo 68 Años y no tengo dolor todavía se puede hacer algo?
    Dirección por favor

  5. Hola que tal doctor tengo genu valgo y sobrepeso; estoy haciendo esfuerzo por bajar y ya llevo algo pero ya siento un poco de cansancio en una rodilla y me gustaría tratarme con ud sobre la liberación de la cadera; soy de Veracruz que precio tendría la consulta y saber si podría ser candidato a ese método la vdd no quiero cirugía siento que no podré con la recuperación:(

  6. Hola, tengo 16 años y tengo genu valgo leve. Antes daba un pequeño brinco para poner juntos los pies ahora ya no gracias a las plantillas pero tengo la duda de si se puede hacer algo más por mi edad de forma que se erradique totalmente.

  7. Buenas tardes fui operado de una fractura de femur expuesta, el dia 20/01/2019 hasta la fecha aun no consolida y el hueso se esta desapareciendo y el medico que me esta tratando me dice que todo esta bien que hay que seguir esperando pero yo no lo veo de esa manera creo que las cosas no van bien. Mi whatsap es +51935852911 para que pueda ver mi placa

    1. Se podria manejar con terapia celular y ozono para mejorar la circulacion del hueso, mis datos estan en la pagina web, saludos.

  8. Doctor tuve un accidente de transito en la cual me fracture el femir fie una fractura opuesta en la cual me pusieron unos tutores k no sirvio en 2 meses seguia hasta k tuve otra operacion y me pusieron un clavo dentro del hueso del femur para fijar y se pegue xq no habia pegado ahora tengo una bola en la pierna dond fue la fractura y no me baja y cuando tuve la operacion hay pude mover la pierna ahora nose xq me kedo el pie caido no siento la mitad del pie hacia los dedos no siento pero si siento como calambres incones eso si siento pero me tocan los dedos de los pies no siento nada y le llaman pie antiequino nose k pueda hacer o k tratamiento pueda hacer para recuperar la movilidad de mi pie ya llevo 8 meses y nesecito trabajar xq soy agente de transito y no puedo pararme ni caminar todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *