Baños de hipertermia vs Terapias de desintoxicacion

La base de la medicina natural es primero desintoxicar el cuerpo y luego repararlo o regenerarlo.

Por eso primero se usan terapias desintoxicadoras como desintoxicacion ionica, quelaciones intravenosas, ozono, baños de hipertermia, etc

Nuestro cuerpo produce toxinas cuando nos enfermamos, el higado produce toxinas cuando no funciona bien, el acido urico es una de ellas. Tambien ingerimos alimentos procesados que contienen toxicos como el aluminio en los enlatados. Todo eso debe salir o por lo menos bajar mucho antes de empezar a regenerar el cuerpo.

La diferencia que tienen los baños de hipertermia con respecto a los otros metodos de desintoxicacion es que estimula al cuerpo mismo a buscar la razon de la enfermedad e intentar repararse, ademas que saca toxinas atraves del sudor.

Esta es una gran diferencia que tambien lo produce los baños de sangre, porque el mismo cuerpo sabe repararse solo que no tiene la fuerza necesaria para hacerlo. El calor a 39 o a 42 grados hace que el motor este trabajando a su maxima capacidad, es por esto que algunas personas se pueden desmayar durante el baño.

Cuenta un paciente que cuando estaba en pleno baño, se salio de su cuerpo y veia al medico con la enfermera que le estaba haciendo los baños, lo que se intenta es hacer llegar al maximo la capacidad reparativa del cuerpo y esto hace que las fuerzas que mantienen consciente a la persona se desvanezcan.

Por todo esto los baños de hipertermia aunque a veces un poco incomodos por la tolerancia al calor, son mucho mas utiles que las demas formas de desintoxicacion.

Saca tu cita hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *