1.- Evitar lacteos, esto incluye leche, yoghurt, queso, cremas, requesón por un espacio de 3 semanas.

2.- Evitar mostaza y vinagre para no aumentar la acidez en el estomago por donde se va a absorber las células.

3.- Después de la colocación de las células por enema, no debe comer ni ir a defecar por un espacio de dos horas.

4.- Son dos dosis de células, con un espacio menor a una semana.

5.- La colocación de células se repite cada mes, si el paciente mejora más quizá se pueda esperar dos meses para las siguientes células, por favor consulte disponibilidad de células porque se obtienen una vez al mes.

6.- A veces por el enema se presentan diarreas los siguientes dias, si dura mas de 3 dias, tomar dos tabletas de carbón activado cada 8 horas hasta cortar la diarrea.

7.- Los únicos efectos adversos que hemos visto son diarreas por el enema e inflamación del estomago debido a las células, esta ultima se quita con el tiempo, sino es asi, regrese al consultorio para revisar.

8.- La terapia con células es parte del programa Casanova ( no es de mi autoría sino de mi tio) que consta de dieta cruda, baños de hipertermia y terapia con células, de nada sirve las dos últimas sino se hace la primera.

9.- El porcentaje de mejoría con las celulas es del 80%, no todas las terapias son para todos, pero hemos logrado abaratar los costos para beneficio de los pacientes. Si es del 20% restante, quiza sea necesario algun tratamiento mas convencional en hospital.

10.- Los efectos pueden ser en la misma semana, pero se han reportado mejorias a veces hasta 3 meses despues de la colocacion de las células.

11.- Tome en cuenta que esta es una oportunidad que se le da, no lo eche a perder con cigarrillo, alcohol, comidas pesadas, múltiples parejas sexuales, trasnochadas, exceso de trabajo. Su salud es mas importante que cualquier trabajo.

12.- Si se siente bien, no deje el tratamiento porque recuperar en segunda intención a un paciente es mucho más dificil que en la primera vez. Dios te está dando una oportunidad no la desperdicie

13.- Si crees que esta terapia le puede servir a alguna otra persona, coméntaselo, le sirve a esa persona, y a nosotros para mejorar nuestra atención.

Saca tu cita hoy mismo.